Sale con un megáfono a decir que el el bichito es fake, llega la poli y sanitarios, y le sedan. La nueva normalidad. Video

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.397
Reputación
64.211
La gente tiene la sangre de horchata.

Yo veo eso y les tiro la casa entera desde el balcón hasta que les reviente la cabeza a todos.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, qué aberración. Me hierve la sangre.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Nuestros políticos son cómplices del bichito, si puede decirse así.
O de su falsedad o turbiedad (cajón de sastre de todas las patologías), mejor dicho.

No están de nuestro lado.

Están pidiendo guerra.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.711
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Sí, se puede uno ponerse en huelga, dejar de remar, no ver más la Tv, etc. Pero nunca se les ocurra a ustedes hacer una manifestación unipersonal hermosos míos, que a ojos del tercero que mira quedáis como frikis.
simplelpueblo se decía en español-franquista antes de que se inventara el neolengüés y utilizáramos anglicismos y eufemismos como parte fundamental del lenguaje en lugar del clásico sujeto-verbo-predicado, anterior incluso al español-franquista.

A las catacumbas, a las catacumbas, no queda otra. Nada de perfil bajo: subterráneo. No asoméis ni el periscopio. Ya vendrán ellos solos a oír la verdad. La evidente digo, la revelada no sé porque yo ¿santidad? pues más bien poca.
Además, a la gente no se la despierta a bocinazos con un megáfono shishi.

Algo rarísimo pasa con las defunciones oficiales en España este año 2020

En la URSS a los disidentes les enviaban al manicomio.
Pues en Espain a quienes mandamos al manicomio es a jueces (juezas es una patada al diccionario que antaño nos haría gracia por la ceporrez de la cosa, sin embargo hoy día es un cassus-belli para la mitad de la población) que quieran reabrir... mejor dicho cerrar casos, como el del 11-M, en donde otros jueces se dejaron la sentencia abierta.

Es que quien metió a la Coro Cillán en un manicomio fue don Mariano, un señor muy alto que insistía en que todos mantuvieran un perfil mu bajo.
Ya ves tú.

Pero lo de narcotizar manifestantes ya fue barruntado por este cura hace más de 15 o 20 años. Y aquí el texto que lo demuestra, que era un amago de un boceto de un posible monólogo, a ver si salía un monologuista muy de derechas y les decía a los rojeras del Club de la Comedia las verdades del barquero con más o menos algo de gracia, que yo le escribo los monólogos.

DEBATE MORAL.

Me parece que voy a abrir un debate moral de ésos que no tienen solución, de ésos en los que tanto la sociedad como cada cual tiene su opinión, pero que aún no está formada pues varía con cada nuevo argumento dado.
De política, de futbol o de las personas, se tiene una opinión inamovible por encima, no ya de los argumentos, sino hasta de los propios hechos. Y ya puede sacarse el Dinio o la Yola Berrocal un master en física cuántica que el prejuicio permanecerá inalterable. Ante tal contumacia humana yo, ... paso,

...de cebra.

El debate que quiero proponer aquí, es la eliminación de las porras a los antidisturbios, y no es que haya sido influido por la opinión de un amigo que tengo en el cuerpo, que me dice que tiene que estar pendiente de la dichosa porra porque cuando se la deja en casa luego, ...por la noche, ...su señora ya está mu satisfecha y no quiere cuentas con él.

Total, que podemos coger a un rinoceronte ...feo de grande, con más mala leche que la suegra del Bin Laden y más cabreado que una mona, y llevárnoslo del Masai-Mara al Ngoro-Ngoro, que anda que no tiene que estar lejos, y al insensato que está tirando cascotes a los del segundo anfiteatro porque su equipo va perdiendo le tienen que abrir la cabeza con una porra para que la duerma en el calabozo.

Si señor, ahí va el debate: al alborotador se le mete un picotazo de ... eso mismo, y alboroto minimizado.

Si. Hay muchos motivos para oponerse a arponear con un tranquilizante a un ser humano.
Los argumentos morales en contra, se dejan oír instantáneamente: (siempre sale el izquierdoso de las gafillas)
-No señor, se impide al individuo ejercer su libertad de manifestación.

Incluso se opone la derecha:
-Dios prefiere que el hombre sea libre a que se salve.

Los técnicos también: (siempre tiene que piarla algún marisabidillo de ciencias)
-No, no, y no. El narcótico puede ser peligroso si no se le suministra el antídoto a tiempo, y con el barullo puede que alguno se despiste y tengamos una desgracia. Además, deberían ir detrás de los antidisturbios médicos o veterinarios, con sus batas blancas o amarillas para que se les vea bién, reanimando a los inyectados.

Hay razones económicas: (ésto lo dice uno que lleva gomina y va muy elegante, pero siempre hay que pagarle alguna copas porque no llega)
-Saldría carísimo, los inyectables pueden transmitir peligrosas enfermedades y se puede colapsar la seguridad social...
Digo yo -...¿Más?.

Incluso estratégicas:
-No, porque damos pié a que los manifestantes de infinitas causas utilicen el mismo arma y sean los guardias los narcotizados.

Los profesionales del sector también argumentarán en contra:
-No señó, se le infla a ostras como se ha hecho toda la vida y a otra cosa.

Pero una sustancia que no produce reacciones alérgicas o tóxicas y que podría ser barata si se quisiera es la morfina. Un buen dardo emponzoñado con algún opiáceo de dulces sueños y hala pa casa o pal cuartelillo, tendrá más culpa el mobiliario urbano que tu borrachera de que no hayas ligado hoy me cae mal.

Nada de gases lacrimógenos ni extractos de pimienta ni de amoniaco. Los botes los llenaba yo también de humo,...pero del que no devuelven los manifestantes. Vamos, ....como que le hacen corro.

El único inconveniente que le veo yo es que a las manifestaciones iría más gente y más de uno ya sería conocido por los guardias:

-¿
Pero tu nostabas en la manifestación en contra?, ...¿y ahora estas en la de a favor? ...pa mi que tu te has aficionado a la griffa me cae mal.


__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: